Noticias intolerables

El gobierno socialista obligará a las facultades de medicina a que enseñen a realizar ablaciones de clítoris.

Según la ministra de educación un médico debe conocer y realizar todas las prácticas quirúrgicas con independencia de que sean o no conformes a sus convicciones morales y personales. La ministra ha declarado que no cabe la objeción de conciencia y que las universidades que se nieguen podrán perder su autorización.

Trescientos abogados católicos impiden la defensa de un musulmán

En el Palacio de Justicia de Valencia 300 abogados católicos agredieron, insultaron y bloquearon el paso a la sala a Mohammad Faruc y a su abogado, el también musulmán Hammid Al Swan. En un principio los abogados valencianos acordaron que ningún católico debería defender a un musulmán, que el caso sólo lo podría llevar otro musulmán, pero finalmente ni tan sólo eso aceptaron, insultando, agrediendo y bloqueando la entrada a la sala del tribunal a letrado y acusado. El juez ha aplazado la vista hasta nueva orden.

Manifestación de sacerdotes insulta a colectivos homosexuales frente a su sede

Un grupo numeroso de sacerdotes se concentraron frente a la sede de Orgullo Gay mientras celebraban su congreso anual tratando de boicotear el acto. Los sacerdotes llevaban pancartas y gritaban consignas del tipo “con tanto maricón vamos de culo”, “que no te la metan por dónde cagas” o “gorilas en peligro de extinción: lesbiana no te depiles”. La concentración de sacerdotes estaba apoyada por los grandes sindicatos y partidos políticos de la izquierda.

Fátima Maruc, condenada en Santander a cadena pepetua por blasfema

Sus propias compañeras de trabajo la denunciaron por que se negó a gritar “Jesucristo es el Señor” alegando que ella tenía otras convicciones. El juez ha decretado su ingreso en prisión sin posibilidad de fianza hasta la espera de juicio, dónde con toda probabilidad será condenada a cadena perpetua o incluso a la pena de muerte. Amnistía Intenacional, presionada por grupos independientes, ha tardado varios meses en denunciar la situación y nada más hacerlo se ha desentendido del caso nuevamente.

Grupos cristianistas imponen la ley eclesiástica en varios barrios de ciudades europeas

Grupos de radicales cristianos, conocidos como cristianistas, controlan de hecho varios barrios de ciudades como Barcelona, Londres o Amsterdam dónde han impuesto la ley eclesiástica, consistente en convertir en obligatorios para todos los vecinos las prácticas religiosas cristianas. Así los cristianistas imponen fuertes multas e incluso castigos físicos a aquellos que blasfeman contra Dios o la Hostia Sagrada, cosumen carne los viernes de cuaresma o no van a misa el domingo.

Varias familias extremeñas solicitan que se excluya el jamón, el chorizo y demás derivados del cerdo del comedor escolar

Según los solicitantes la presencia de un tipo de alimentos prohibidos en algunas religiones supone un hecho ilegal en un estado laico como el español, al mismo tiempo que discrimina a los miembros de dichas confesiones.

2000 cristianos asaltan e incendian una mezquita en Badajoz.

Se corrió la voz de que la hija de uno de ellos, separado de una mujer musulmana, había abandonado a su padre para convertirse al islam como la madre, cuando en realidad se había escapado a Cáceres por que no quería casarse con un catequista de la parroquia tal como le obligaba su progenitor. A pesar de todo y con los ánimos encendidos los cristianos quemaron la mezquita y amenazarón de muerte al imán.

Naturalmente todas estas noticias son falsas. De ser ciertas provocarían nuestra sorpresa, nuestra indignación o nuestra más rotunda repulsa. Todos entendemos que son intolerables la imposición de criterios morales por la autoridad, negar el derecho a la defensa por motivos de religión, ofender gravemente a quien tiene una opinión distinta a la nuestra, condenar a alquien por tener otras creencias, tratar de hacer obligatorios por ley nuestros preceptos religiosos o renunciar a nuestro patrimonio religioso y cultural por que otros no lo compartan.

Sin embargo estas noticias sí que son tristemente ciertas cuando les damos la vuelta, cuando la Iglesia y los cristianos son a los que se les imponen criterios contrarios a su moral, se les niegan sus derechos, son insultados, condenados por su fe o asaltados sus templos, sin que la opinión pública o las grandes organizaciones por la libetad, la tolerancia y los derechos humanos muevan un dedo.

Para muestra aquí van una serie de noticias ciertas, puedes comprobarlas pinchando sobre el enlace.

.-Pretensión del gobierno socialista de que todas las universidades, incluidas las católicas, enseñen a practicar abortos.

.-Abogados musulmanes impiden la defensa de un cristiano.

.-Gays insultan a la Iglesia frente a la catedral de Valencia mientras se celebran ordenaciones sacerdotales.

.-Asia Bibi, cristiana pakistaní, condenada por blasfema. Podría sufrir cadena perpetua o pena de muerte.

.-Grupos islamistas imponen la sharia, ley musulmana, en barrios de ciudades europeas.

.-Familias extremeñas piden la retirada del crucifijo en el colegio.

.-Musulmanes en Egipto asaltan y queman una iglesia cristiana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aborto, Iglesia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noticias intolerables

  1. bayata dijo:

    Me ha encantado la verosimil composicion de las noticias…por un momento me ha sorprendido hasta que hecomprendido. ¿Se puede compartir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s