¿Músico católico?

En sentido estricto no puedo considerarme músico, ya que no lo soy ni de formación ni de profesión, tan sólo como aficionado. La música siempre me ha atraído desde pequeño, en especial el hecho de cantar, y he aprendido a acompañarme con diversos instrumentos como la guitarra, el charango o el bajo eléctrico.

yo3

Además de cantar en mi comunidad, he formado parte de una coral, he dirigido y codirigido un coro parroquial y otro de presos en la cárcel, he dado clases de acompañamiento a la guitarra y formo parte como cantante, compositor y bajista del grupo católico de rock Hijos De Coré.

Como veis casi toda mi actividad musical ha ido unida a mi condición de católico, aunque definirme como tal es algo que me viene grande, aunque sea gracias a Dios la fe en la que vivo y practico, pero el hecho de  definirme como tal hace que mucha gente puede pensar que soy o debo ser ejemplo de algo, cando en realidad solo soy un pecador, una jarra de barro, y el Señor todavía tiene mucho que pulir en mi.

3 respuestas a ¿Músico católico?

  1. Rafael dijo:

    Músico de Dios con todas sus letras, de eso no me queda duda, además, católico en camino, como todos, un saludo desde Cd. Juárez Chih. México.

  2. Magda Mata dijo:

    Sí eres músico, ¿por qué no puedes entender el talento de una mujer religiosa?.
    La palabra talento se puso en uso popular debido a la parábola de los talentos, que es muy ilustrativa.

    • Querida Magda, como soy responsable de lo que escribo y no de lo que otros puedan interpretar, simplemente aclararte que no recuerdo haber dicho tal cosa sobre lo de entender el talento de alguien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s