Disco gratuito de Hijos De Coré

Los lectores habituales de este blog probablemente recordarán que he mencionado en varias ocasiones (y también aparece en la información de la cabecera) que pertenezco al grupo de rock católico Hijos De Coré, del que soy cantante, bajista y compositor.

Me es muy grato anunciar desde estas líneas que ya está disponible el

DISCO DE HIJOS DE CORÉ

“Tocad para nuestro salvador. Temas en directo 2007-2011”

para su descarga gratuita.

Se trata de una selección de 11 canciones grabadas durante las actuaciones de dicho periodo, recientemente restauradas y masterizadas en los prestigiosos estudios de Paco Martínez Aranda en San Javier (Murcia. España). Los temas son de los más representativos del grupo, con letras tomadas principalmente de los salmos de la Biblia, pero también con textos de San Pablo,  el profeta Isaías y otros propios, interpretadas a ritmo de rock and roll y también algunas de tempo más lento.

La descarga se realizará mediante una archivo de acceso libre de Dropbox que contiene los audios de las canciones listos para ser pasadas a CD, así como un libreto con la portada y las letras de las canciones y otro para imprimir como adhesivo para el disco.

PARA ACCEDER AL DISCO CLIKE SOBRE LA IMAGEN Y UNA VEZ ENTRADO EN LA WEB, ACCIONE LA CASILLA “ABRIR” (LA OPERACIÓN PUEDE DURAR UNOS SEGUNDOS) PARA QUE EL ARCHIVO COMPLETO SE DESCARGUE EN SU ORDENADOR.

portada

PD: No es necesario tener cuenta en Dropbox, el archivo es de acceso libre. No obstante si apareciera una casilla ofreciendo guardarlo en su cuenta mediante contraseña, le recomendamos que en lugar de eso seleccione el apartado “ir a la descarga directa”.

Si aparece un aviso de “no se puede realizar vista previa” no se trata de ningún error. Es simplemente que el archivo está comprimido para facilitar su descarga y se abrirá una vez que se haya producido esta.

De todas maneras si tuviera algún problema siempre puede escribirnos a hijosdecore@gmail.com y se lo solucionaríamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música católica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s